Roto (pieza # 786)


El áspero sabor del tabaco recorriendo mis vocales y sonidos pausados, intento no llorar, pero es casi inevitable. La vida sigue cuesta arriba, bajo el sol abrazador y los zopes dibujando círculos deformes mientras suena una canción lejana en la tv de algún bar de mala muerte. Extraño lo que solías ser cuando no estabas conmigo, y me pregunto ¿en que te has convertido? La vida te aplasta el pecho, te gasta la cara con el viento arenoso, lleno de silencios y oscuridades desde donde grita la noche. El tiempo se sufre con los ojos cerrados, pasa inadvertido cuando morimos, cuando amamos sonámbulos de otros tiempos y otras tentaciones menos corrosivas; las monjas vienen dando tumbos, gritando “pecador” y a la distancia alcanzo a ver tu mano diciéndome adiós. Un adiós cobarde y perfectamente mal articulado, con esos destellos de antaño, con interferencias oscilatorias en degrado, hablando en tiempos que no puedo conjugar, usando otros cuerpos para alimentar mi propia indiferencia y afán tempestuoso de morir encadenado a un corazón de piedra. Mi corazón de hojalata se ha llenado de vicios e inmundicias imposibles de decir. Tu corazón frente al espejo es efímero y polimórfico, hoy puede no querer aparecer frente a los ojos del espectador que se perdió en el zumbido de tus ojos, esperando recoger la miseria de tu amor…

Comentarios

Entradas populares